DestacadosNoticias

Biffy Clyro están grabando su experimental próximo disco

Poco a poco vamos recabando más y más información relativa a los dos próximos discos de Biffy Clyro. Una exclusiva concedida por Screendaily nos ha servido para descubrir hoy que Simon Neil y los hermanos Johnston ya están grabando la primera de estas referencias. Titulada “Balance, Not Symmetry“, esta obra servirá como banda sonora de un film dirigido por Jamie Adams cuyo rodaje arrancará en el próximo mes de julio.

Tal y como también han desvelado a Radio X, la naturaleza de este proyecto será eminentemente experimental. La intención del mismo pasa por grabar material alejado del foco comercial, concretando unos temas que sirvan a la postre como inspiración directa en la filmación concretada en verano. La trama de “Balance, Not Symmetry” se centrará en la historia de un estudiante estadounidense cuya residencia temporal en Glasgow se verá trastocada al entrar en contacto con un joven artista urbano.

Según matiza Screendaily, esta banda sonora estará integrada por 12 temas diferentes y saldrá a la luz antes del estreno del film, previsto para algún punto del primer cuatrimestre de 2019.

Como ya recordarán, Biffy Clyro publicarán su particular “MTV Unplugged” en edición física y digital el próximo 25 de mayo. La banda se dejará ver este verano en el Low Festival y en el Mundaka Festival.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.