Noticias

Biffy Clyro grabarán un MTV Unplugged en Londres

biffy clyro mtv unplugged

Con el paso de los años los acústicos de Biffy Clyro han forjado una identidad tan robusta y relevante para los escoceses como las interpretaciones en formato eléctrico. Neil y los hermanos Johnston, conscientes del peso de su sonido más descarnado, han querido tener un gran detalle con los fans, y también con su legado, anunciando la grabación de un MTV Unplugged.

El esperado programa protagonizado por los padres de «Only Revolutions» o «Puzzle» se grabará el miércoles 8 de noviembre en el escenario de la sala Roundhouse en Londres. Mediante una newsletter oficial Biffy Clyro han confirmado que solo podrán asistir fans del grupo al evento. Concretamente solo podrán agenciarse una entrada los miembros del club de fans de la formación (Team Biffy). Todos los integrantes europeos de este club recibirán mañana por la tarde un email con información para hacerse con una o dos entradas, todas ellas nominales, a las 10:00, hora española, del miércoles 25 de octubre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.