Biffy Clyro lanzarán un nuevo disco de caras B de forma inminente

Biffy Clyro son unos amantes de las caras B. Las incluyen en todo tipo de lanzamientos: sencillos, álbumes en formato digital, EPs… De hecho editan tantas que ya va siendo habitual que la banda lance un disco de temas inéditos tras la publicación de un álbum. Pasó con “Only Revolutions” que vino acompañado poco después por “Lonely Revolutions”. Ahora vuelve a suceder lo mismo que en antaño: aprovechando que la promoción de “Opposites” ha reducido sus revoluciones ha aparecido en escena “Similarities”, un disco en el que vendrán incluidas un total de 16 caras B editadas en los dos o tres últimos años.

Entre ellas encontramos canciones ya conocidas como ‘Watch’, ‘Euphoria’ o ‘City Of Dreadful Night’ pero aún hay espacio para alguna buena novedad como es el caso de ‘Children’s Limbs’, corte totalmente inédito que jamás ha aparecido en ningún single o EP. Si os interesa el disco tenéis que saber que el LP puede ser encargado en CD o vinilo (edición limitada) a través de la web de Biffy Clyro. No os demoréis mucho ya que el compacto se pondrá a la venta en Europa en tres días, más concretamente el 21 de julio.

Aquí os dejamos con el audio de ‘The Rain’ y con el tracklist completo del lanzamiento. Esperemos que Biffy Clyro cumplan las pretensiones que compartieron con nosotros: girar tocando únicamente caras B.

1. The Rain
2. Thundermonster
3. Milky
4. Fingerhut
5. Watch
6. Euphoria
7. City Of Dreadful Night
8. Sorry And Thanks
9. A Tragic World Record
10. Wooden Souvenir
11. Feverish
12. A Lonely Crowd
13. Fingers And Toes
14. No I’m Not Down
15. Break A Butterfly On A Wheel
16. Children’s Limbs

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Muere Jeff Beck

Uno de los guitarristas más legendarios de nuestra era, Jeff Beck, murió ayer a los 78 años de…