Noticias

Biffy Clyro publican misteriosos teasers promocionales

Más de uno y de dos seguidores de Biffy Clyro llevan varios días arqueando las cejas. No es para menos: desde el arranque de esta semana la banda integrada por Simon Neil y los hermanos Johnston ha ido publicando crípticos (y bastante coloridos) posteos en sus redes sociales. El último de ellos, compartido hace unas horas, coincide curiosamente en términos de cromatismo «(«2197 C» en gama Pantone) con el de una extraña, y también críptica, postal promocional que ha llegado hoy mismo a la redacción de nuestra web.

Dando a la vuelta a esta tarjeta de promo hemos dado con un curioso microsite ubicado dentro de la web oficial de Biffy Clyro. Enmarcado bajo el concepto «Instant History» y acompañado del hashtag #THISITHESOUNDTHATWEMAKE, el site presenta un mensaje escrito aparentemente por Simon de su puño y letra. «Querido Dios, ajusta mis deseos a mi ser. Todo lo que he aprendido es historia instantánea«.

«Instant History» en la URL, «Instant History» en el propio texto… La verdad es que no son pocos los que están comentando por Reddit que este bien podría ser título de la próxima y anhelada referencia discográfica del trío escocés. Recuerden: pese a haber publicado una banda sonora hace menos de un año, Biffy Clyro llevaban un tiempo trabajando en el sucesor formal de un «Ellipsis» que salió a la venta en 2016. Así que algo podría estar esperándonos a la vuelta de la esquina…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.