DestacadosNoticias

Biffy Clyro, también al FIB 2016

biffy clyro fib 2016

Biffy Clyro continúan confirmando citas de conciertos para la próxima temporada veraniega. Si unas semanas atrás nos sorprendieron al anunciar directo en el Mad Cool Festival 2016 de Madrid, ahora Simon Neil y los hermanos Johnston nos han vuelto a dejar con una sonrisa en la cara. Motivo: gracias a RTVE hemos descubierto que el trío también estarán tocando en el FIB 2016. Tanto en una como en otra cita seguro que interpretarán nuevo material de aquel nuevo álbum del que han empezado a aparecer misteriosos teasers.

Aparte de los escoceses también se ha confirmado una nueva tanda de nombres integrada Skepta, DJ Shadow, La Habitación Roja, Young Fathers, El Guincho y FIDLAR. Todos ellos ofrecerán su directo entre el 14 y el 17 de julio en un FIB encabezado por Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure y Massive Attack.

El cartel del FIB 2016 queda así:

Cdqlf2ZWIAApRnL

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.