DestacadosNoticias

Biffy Clyro volverán a actuar en España hacia finales de año

biffy clyro españa 2016

Ayer por la noche aprovechamos el paso de Biffy Clyro por el Mad Cool 2016 de Madrid para tener un cara a cara en los camerinos con Simon, Ben y James. Infinidad de temas surgieron en la conversación, desde la evidente influencia hip hop aflorada en «Ellipsis» (8 de julio, Warner Music) como la gestación de antiguas colaboraciones con artistas del perfil de Josh Homme (Queens Of The Stone Age) o Ben Bridwell (Band Of Horses). Justo antes de que concluyese la entrevista nos aventuramos a preguntarles sobre la próxima gira europea que realizarán a finales de año. En total se han confirmado ocho conciertos entre octubre y noviembre en países como Alemania, Luxemburgo, Polonia o Austria, pero nos quedamos con ganas de saber si acabarían incluyendo alguna cita en España.

Y afortunadamente nos dijeron que sí. Biffy Clyro regresarán en sala entre esos dos meses para presentar el material de «Ellipsis», que también empezarán a interpretar en el FIB 2016 que se celebrará en Benicàssim en menos de un mes. Tan solo queda esperar unos pocos días para que acaben de matizar los detalles de este anhelado regreso. Biffy Clyro, de nuevo en nuestro país y en sala. ¿Qué más podemos desear?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.