Noticias

Big Thief comparten un recopilatorio de demos para apoyar al personal de sus giras

Conscientes del terrorífico escenario descrito a su alrededor, Big Thief han querido tener un especial detalle con el personal de sus giras. Con el fin de ayudar a un equipo (tour managers, técnicos de sonido, etc.) cuya nomina se ha visto rebajada drásticamente por la cancelación de las próximas giras de la banda, Adrianne Lenker, Buck Meek, Max Oleartchik y James Krivchenia han decidido sacar a la venta un recopilatorio de demos a través de Bandcamp.

«En febrero de 2018 nos encerramos en una cabaña de Topanga Canyon (California). Grabamos 34 demos que acabaron convirtiéndose en «UFOF» y «Two Hands«. Ahora sacamos a la luz un puñado más para que sean compartidas con todo el mundoE. escogimos 5 de nuestras favoritas. Ninguna de ellas aparece en ningún disco de Big Thief y unas pocas vienen integrada de formas diferentes en el «abysskiss» de Adrianne» – comenta el grupo en un comunicado. «100% de las ganancias irán destinadas al personal que suele venir con nosotros de tour. Su salario ha sido impactado por la disrupción de nuestros planes de gira. Ellos son la sangre de nuestros conciertos, por lo que nos preocupamos mucho por todos y cada uno de ellos«.

El pack de demos se puede adquirir por un precio mínimo de 5 dólares vía Bandcamp. Hazte ya mismo con «Demos Vol. 1 – Topanga Canyon, CA – Feb 2018».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.