Noticias

Big Thief publicarán un doble álbum en 2022

big thief doble album 2022

Buena sorpresa la que nos están preparando Big Thief: el grupo de Nueva York está trabajando de lleno en un doble álbum que saldrá a la luz en 2022. Incluirá 20 canciones que la banda grabó en cuatro localizaciones diferentes tras pasar dos semanas de cuarentena en el bosque de Vermont en julio de 2020. Adrianne Lenker, cantante y frontwoman de la formación, ha confirmado esto en un artículo de Mojo.

«Hemos acumulado muchas canciones que nos gustan. Quizás unas 50 o así«, comenta Adrianne Lenker en la entrevista. «20 podían ser reducidas a unas 12, pero no eso va a pasar con 50. Este disco será mucho más estimulante [que los anteriores]. Es divertido pensar eso, especialmente sabiendo el punto que nos ha tocado vivir. Y existe más aceptación de uno mismo y del paradigma en el que estamos sumergidos«.

Como ya se sabe, dos de las canciones incluidas en el doble serán las ya conocidas ‘Spud Infinity’ y ‘Red Moon’, que Lenker y cía han interpretado en vivo este mismo año. Vídeos de las interpretaciones, en esta misma entrada. Si todo va como debería, Big Thief presentarán todo este nuevo material tanto en en la sala Apolo de Barcelona a principios de 2022, como en el Primavera Sound 2022. Editado en 2019, «Two Hands» es el último disco editado hasta la fecha por el conjunto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.