Noticias

Bilbao BBK Live 2014: 10 nuevos artistas confirmados

bbk live foster the peoplebbk live foster the people

El Bilbao BBK Live 2014 ha ido ampliando su cartel de forma paulatina. Phoenix, Franz Ferdinand, The Black Keys, Imagine Dragons, MGMT, The Lumineers… La lista es larguísima. A ese grueso de artistas ahora hay que sumar diez nombres más que han sido confirmados hoy a través de las redes sociales del conocido festival bilbaíno. Diez nombres que bien podrían acabar de convencer, o no, a aquellos que estaban a expensas de saber cómo se iba a acabar de definir el cartel de la próxima edición del famoso BBK Live.

Para ver el nombre de las nuevas confirmaciones tan sólo tenéis que navegar entre las páginas marcadas debajo de estas líneas. Recordad que tenéis hasta el 25 de marzo para conseguir el bono de 3 días por 101 €, gastos de distribución incluidos, a través de los cajeros multiservicio Kutxabank o vía la web http://www.bbk.es.

1 comentario

  • A mi me parece un cartel muy bueno, aunque hayan muchas críticas al respecto. Tal y como explico en mi blog, es cuestión de aceptar un cambio en la oferta del festival, que ya se había iniciado los últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.