Noticias

Billie Eilish compone el tema principal de la próxima película de James Bond

billie eilish pelicula james bond

Billie Eilish lleva más de un año cosechando records de todo tipo. Records en ventas, records en streamings, records en visualizaciones y también records de gran mérito personal e intransferible. Hoy la joven artista angelina ha debido soltar aquello de «otra muesca más en el revólver» al confirmar públicamente algo totalmente inesperado: su rol como creadora del tema principal de la próxima película de James Bond («No Time To Die«).

«Me parece increíble el formar parte de esto de todas las maneras posibles» – comenta Eilish en un comunicado. «El poder crear el tema principal en una película de una saga tan legendaria como esta es un gran honor… James Bond es la franquicia cinematográfica más chula que hay. Aún me encuentro en shock«. Por lo visto, y como era de presuponer, este nuevo corte fue compuesto con su hermano FINNEAS. «Componer el tema principal de una película de James Bond es algo con lo que hemos soñado hacer durante todas nuestras vidas. Música y cine no han convivido mejor que con lo contemplado en «Goldfinger» o «Live And Let Die». Nos sentimos muy afortunados de poder interpretar un pequeño papel en esta legendaria franquicia. Larga vida a 007«.

«No Time To Die«, la próxima película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, se estrenará en España el 2 de abril de 2020. Al margen de sus planes cinematográficos, Billie Eilish estará actuando este verano en el Mad Cool en el marco de una nueva gira de presentación de «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?«.

Trailer de «No Time To Die» («Sin Tiempo Para Morir»):

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.