Noticias

Billie Eilish, Metallica, Eddie Vedder y Muse actuarán en un múltiple macroconcierto benéfico de 10 horas de duración

Tras unir fuerzas con Teneo, Global Citizen acaba de dar el pistoletazo de salida a una larga campaña benéfica planteada con un único objetivo: conseguir poner fin hacia el año 2030 al cambio climático, a la desigualdad social y a la pobreza extrema. Esta iniciativa, descrita como «Global Goals For Sustainable Development», encontrará su punto culminante el 26 de septiembre de 2020, día en el que se organizará, en 5 continentes diferentes, un macroconcierto de perfil benéfico de 10 largas horas de duración.

Billie Eilish, Eddie Vedder, Metallica, Alicia Keys, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Cindy Lauper, Miley Cyrus, Muse, Lizzo, Janelle Monáe, Ozuna, Ozzy Osbourne, Pharrell Williams, Shawn Mendes o H.E.R, entre muchos otros, serán los artistas que actuarán en alguno de los shows que tomarán lugar en esa misma jornada. Hugh Jackman y su mujer Deborra-lee Furness, Idris Elba, Jill Vedder, Rachel Brosnahan, Trevor Noah y Uzo Aduba serán las figuras encargadas de presentar estas especiales veladas.

Tal y como informa NME, se prevé que en dicha jornada existan emisiones de streaming de los bolos programados en Lagos, Nigeria y Latinoamérica. Más información, próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Bravo !! Más iniciativas como estas tendrían que organizar. Un aplauso por ellos, si pasan por Madrid pueden contar conmigo. 👏👏👏

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.