Noticias

Billie Joe Armstrong debutará en la gran pantalla con la adaptación de “American Idiot”

Billie Joe Armstrong, o lo que es lo mismo: el líder de Green Day, acaba de anunciar que será uno de los protagonistas absolutos de la adaptación cinematográfica de «American Idiot», LP que relanzó en 2004 la carrera del conjunto de rock llevándolo a alcanzar el número 1 de la lista de ventas estadounidense. Al parecer Billie Joe debutará en la gran pantalla realizando el papel de St. Jimmy en un film que estará dirigido por Michael Mayer (» A Home At The End Of The World», «Flicka»)y producido por el mismísimo Tom Hanks. Si todo va bien la película se proyectará en algún punto del 2013.

Aquí os adjuntamos un fragmento de la actuación que realizó durante cierto periodo de tiempo en el musical realizado en Broadway (Nueva York). ¿Que opináis de esta nueva aventura cinematográfica del rockero de 39 años?¿Es algo que podrá realizar con garantías el de Berkeley?

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.