Noticias

Billy Corgan está escribiendo unas “memorias espirituales”

Es de cajón: Billy Corgan siempre acaba siendo noticia cuando parece que la marea mediática que le rodea empieza a calmarse. El caso que nos ocupa hoy está centrado en “God Is Everywhere”, la autobiografía que el frontman de Smashing Pumpking está preparando junto a St Martin’s Press de cara a ser publicada en algún punto del 2012.

Hablando con Rolling Stone el cantante reveló que el libro funcionará como unas “memorias espirituales. Es muy interesante entrar tanto en mi vida personal como en la vida de mi banda. He decidido escribir por mi cuenta y riesgo, algo que es totalmente insano. He intentado gastar una hora al día en el libro, que es el tiempo que suelo dedicar a la composición musical. Esto también significa que tendré de conseguir otra hora, ya que no quiero dejar de componer temas.”

De hecho, y pese a que Corgan lo mencione de forma escueta, hay que remarcar que Smashing Pumpkins se encuentran grabando un total de dos álbumes – “Oceania” y “Teargarden” -. Hablamos de Smashing como tal pero lo cierto es que de los Pumpkins originales solo queda Billy Corgan. Es posible que la realidad actual de SP no sea del agrado de todos pero tocará adaptarse. Que remedio.

Fuente | The Guardian

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.