Noticias

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin han coincidido en un estudio de grabación

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin han coincidido en un mismo estudio de grabación. No es un farol, es cierto. Una fotografía subida a redes sociales por Corgan ha servido para demostrar la reciente reunión de los tres míticos integrantes de The Smashing Pumpkins. De momento se desconoce si Iha tan solo estaba de mero «visitante» en el espacio de grabación. De hecho por el hashtag «#WPC» uno puede deducir que Corgan continúa grabando material en solitario, pero lo que es innegable es que esta bella fotografía confirma las buenas vibraciones existentes entre los tres músicos desde que actuaron juntos en 2016.

Ahora solo falta preguntarnos…¿Y D’Arcy?¿Conseguiremos ver tarde o temprano a los cuatro padres de «Siamese Dream» bajo un mismo techo? Quizás solo sea finalmente cuestión de tiempo que el milagro acabe obrándose.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.