Noticias

Björk, Beck, The War On Drugs y The xx, en un nuevo festival de Londres

Gran movimiento el ejecutado por la promotora británica Goldenvoice en estos últimos días. Inesperadamente la compañía británica se ha sacado de la manga la primera edición de un nuevo evento musical, All Points East Festival, que promete reinar próximamente en el panorama cultural londinense.

Programado entre el 25 y el 27 de mayo de 2018 en Victoria Park de Londres, All Points East Festival reunirá en tan solo tres jornadas a emblemáticos grupos y artistas del perfil de LCD Soundsystem, The xx, Björk, Phoenix, Lorde, Father John Misty, Beck, Lykke Li o Yeah Yeah Yeahs, entre otros muchos nombres que serán anunciados en breve.

Las entradas y abonos para All Points East Festival saldrán a la venta este viernes 3 de noviembre a las 10:00, hora española, vía allpointseastfestival.com. Se habilitará también una preventa específica para miembros registrados en esa misma web (miércoles 1 de noviembre a las 10:00).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.