DestacadosNoticias

Björk publicará «Vulnicura» en versión acústica

Imposible quejarse de Björk con lo mucho que nos está ofreciendo en este 2015. Primero nos sorprendió con un álbum que roza el sobresaliente («Vulnicura», ¿ya te has leído nuestra reseña?) y después, ya tocando al verano, la islandesa se acercó a nuestro país para realizar un íntimo directo en Barcelona. Par acabar de redondear el año Björk Guðmundsdóttir ha confirmado hoy mismo que para finales de este año se pondrá a la venta «Vulnicura Strings», reinterpretación en clave acústica de su último disco. En él tan sólo podremos escuchar instrumentos de cuerdo, una viola organista y la siempre brillante voz de la cantante.

El disco saldrá a la venta en versión digital (4 de noviembre) y en vinilo (6 de diciembre). Para ir adelantando lo que se avecina ya ha aparecido en YouTube la nueva versión de ‘Lionsong’. Tan o más impactante y poderosa que su versión original. Lo que no consiga esta mujer…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.