Noticias

Björk y Rosalía colaboran en el nuevo disco de Arca

bjork rosalia arca

2020 promete ser un año de lo más emocionante para todos aquellos que seguimos de cerca las andanzas de Arca. Ahora, pocos días después de sorprendernos con un single de 62 minutos de duración, Alejandra Ghersi ha reaparecido en los medios desvelando los primeros detalles relativos a su próxima referencia discográfica. Una entrevista concedida a Garage Magazine ha servido para descubrir que el sucesor de su LP homónimo (2017) se titulará «KiCk i» e incluirá algunas colaboraciones de lo más potentes.

Por lo visto, «KiCk» contará con un dueto forjado entre Alejandra y Rosalía. A su vez, el compacto también presentará «contribuciones vocales» de Björk, aquella artista con la que la venezolana ha colaborado en varias ocasiones. «Todos tenemos múltiples personalidades» – comenta Arca sobre el enfoque acuñado en su próxima obra. «En vez de causar pánico, creo que eso debería causar bastante alivio. Existió una clara intención [en el disco] de permitir a cada uno de nosotros ser lo que somos. No en decidir el tiempo exacto del que cada uno de nosotros gozaríamos al estar en un primer plano, sino en permitirnos modular entre ellos de una manera espontánea«.

Recientemente pudimos ver a Arca ofreciendo un especial DJ set de carácter audiovisual en la sala Razzmatazz de Barcelona. ¿No pudiste asistir a dicha actuación? No te preocupes: este verano Ghersi se dejará ver de nuevo sobre un escenario en el Sónar Festival de la ciudad condal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.