Noticias

Black Country, New Road comparten ‘Track X (The Guest)’

black country new road track x the guest

Pese a ir a velocidad crucero desde hace dos años, Black Country, New Road también han aprovechado algún que otro inciso promocional para echar la vista atrás. Unos cuatro meses después de editar su aclamado álbum debut «For The First Time«, el septeto británico ha querido tener un bonito gesto con su público al compartir una versión primitiva de su single ‘Track X’. ‘Esta versión es de donde proceden las letras de ‘Track X‘, comenta Wood sobre la grabación. «Es una vieja historia, con una simple forma de tocar la guitarra y algunas letras adicionales mostradas a modo de estribillo«.

Dos miembros del grupo, Tyler y Lewis, nos desvelaron en su momento que ‘Track X’ fue la última canción que compusieron para «For The First Time». Si todo va como se prevé, Black Country, New Road visitarán Donostia (30 de octubre, Dabadaba), Madrid (2 de noviembre, El Sol) y Barcelona (3 de noviembre, Laut) tanto para presentar su última obra como para interpretar temas totalmente nuevos e inéditos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.