Black Sabbath recuperan el músculo perdido con ‘God Is Dead?’

Black Sabbath son unos tipos peculiares. Durante toda su carrera se han empeñado en ir a contracorriente. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como les da la santa gana. Y aún más en una etapa como la actual, en la que Osbourne, Iommi y Butler ya superan los sesenta tacos. Es por eso que los padres de joyas eternas como ‘War Pigs’ o ‘Changes’ han vuelto a lanzar single, y lo han hecho superando los ocho minutos de duración.

Es increíble decir esto pero ‘God Is Dead?’ suena de fábula. El tema empieza de forma sinuosa, con un melódico y escalonado punteo que de pronto se transforma (2:20) en un visceral riff y serpenteante riff de guitarra. Y es en entonces cuando los viejos Black Sabbath, aquellos de la fórmula gruesa y arrolladora, hacen acto de presencia. Geezer Butler y Tony Iommi están impecables. Ozzy, pese a sus actuales carencias vocales, tampoco se queda atrás.

La nueva etapa de la historia de Black Sabbath empieza hoy. Recordad que el nuevo álbum – “13” – se publicará en algún punto del mes de junio. Más detalles en su correspondiente post.

Fuente | Antiquiet

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar