Noticias

Blink 182 aplazan toda la gira europea

Estaba previsto que este verano Blink-182 se embarcaran en otra gira europea –recordemos que en la misma temporada del año pasado también hicieron una– y parece ser que han tenido que aplazarla, pero no unos meses, sino un año entero. En su caso, las razones que han dado no son por salud ni familiares, como normalmente suele pasar con muchos grupos, pero con la mayor sinceridad y con sus disculpas, han explicado que no tienen suficiente material nuevo; y es que, a decir verdad, el propósito de esta nueva gira era presentar el nuevo disco o por lo menos, una la mayor parte de las nuevas canciones. El tiempo se les ha echado encima y de momento no va a poder ser. Aún así, esperemos que la espera valga la pena. Os dejamos con el comunicado oficial traducido a continuación:

De Mark, Tom y Travis: Con una gran tristeza tenemos que anunciar que nuestra gira europea de verano ha sido aplazada. Cuando contratamos el tour el año pasado, estábamos seguros de que tendríamos el nuevo material lanzado antes del verano. Parece ser que estábamos equivocados ya que el álbum nos está tomando más tiempo del que pensábamos y no va a salir hasta finales de año. Esperábamos tener algunas canciones nuevas para tocar en lugar de hacer otra ‘gira de greatest hits’ que todos visteis el año pasado. Por mucho que sepamos que nuestros fans estarían satisfechos con eso, sentimos que os debemos algo nuevo cuando os gastáis dinero para venir a vernos. Francamente, es lo que necesitamos que continúe para seguir vitales. Los tres estamos trabajando muy duro para hacer lo que planeamos hacer cuando nos juntamos… grabar un nuevo disco de Blink-182. Pedimos disculpas a todos nuestros fans que hayan comprado entradas y esperaban impacientes los conciertos de verano pero volveremos pronto con las fechas aplazadas en verano de 2012, tendremos un nuevo álbum lanzado y podremos tocar nuevas canciones para todos vosotros. Gracias por vuestro apoyo continuo y la comprensión. Las fechas aplazadas están en nuestra web.

Para los que queráis ver las fechas definitivas podéis consultarlas en su web oficial.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.