DestacadosNoticias

Bloc Party anuncian nuevo álbum para enero

Los dos últimos años han sido importantes para Bloc Party. El repentino abandono de Matt Tong y Gordon Moaks fue compensado con la incorporación del bajista Justin Harris y la batería Louise Bartle al núcleo duro del grupo. Replanteados los cimientos, Bloc Party dieron el paso y entraron a estudio para grabar un nuevo disco de estudio que ha sido anunciado hoy mismo a través de NME. El LP se titulará «Hymns» y saldrá a la venta en enero de 2016 (falta por confirmar el día exacto de salida al mercado).

Saldrán a la venta dos ediciones diferentes del álbum. Una standard con once temas, y una deluxe en la que sumarán cortes adicionales como ‘Eden, ‘Paradiso’, ‘New Blood’ y ‘Evening Song’. En ambas vendrá presentado el single – ‘The Love Within’ – que tanto nos decepcionó hará solo una semana. Sabemos que el grupo difícilmente recuperará el nivel de sus dos primeros álbumes pero al menos esperamos que el nivel de «Hymns» esté bastante por encima de lo mostrado en este primer y fallido adelanto. Bloc Party, al menos por sus primeras obras, se merece producir algo mucho más digno.

Compartimos tracklist oficial y carátula oficial de «Hymns»:

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 16.45.06

‘The Love Within’
‘Only He Can Heal Me’
‘So Real’
‘The Good News’
‘Fortress’
‘Different Drugs’
‘Into The Earth’
‘My True Name’
‘Virtue’
‘Exes’
‘Living Lux’

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.