Bloc Party interpretarán “Silent Alarm” de principio a fin en Europa

Aún a día de hoy “Silent Alarm” continúa siendo considerado uno de los álbumes cruciales en el desarrollo del indie rock guitarrero de mediados de la pasada década. Tal es la dependencia que aún existe en el seno de Bloc Party respecto a su ópera prima que hoy, 13 años después de su publicación, cumpliendo un período cronológico de escasa simbología, Kele Okereke y su camaleónica formación han anunciado una gira de homenaje a su inolvidable primera referencia de estudio.

De momento son seis los conciertos organizados en pabellones que servirán para repasar uno a uno todos los temas de “Silent Alarm”. Desde ‘Like Eating Glass’ hasta ‘Compliments’, sin omitir la interpretación de gemas como ‘Blue Light’, ‘This Modern Love’ o la fastuosa ‘Banquet’.

Las entradas para esta nostálgica gira de Bloc Party por Europa se pondrán a la venta este viernes. Más información: bloc.party.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar