Noticias

Bloc Party volverán a grabar nuevos temas juntos en septiembre

El guitarrista Russell Lissack lo podía haber dicho más alto pero no más claro: Bloc Party han empezado a trabajar en nuevo material por separado. Todo apunta a que su vuelta oficial se realizará en el mes de septiembre, pero lo importante es que tanto Kele como el ya se han empezado a poner las pilas en este sentido.

«Kele y yo empezamos a trabajar en material para Bloc Party tanto juntos como separados. Una vez se acaben los festivales – recordad que Russell está con Ash y Kele continúa en solitario – nos tomaremos un pequeño descanso. Eso sí; volveremos a entrar a un local de ensayo en septiembre para así empezar a trabajar en nuevos temas» – comentaba Lissack a NME.

En la red ya se ha empezado a hablar sobre este retorno, y lo cierto es que se ha escuchado de todo. Desde gente que venera su vuelta hasta algunos otros que ven este retorno como algo superfluo. ¿Tu que opinas de que Bloc Party vaya a editar un nuevo disco de cara a finales de año?¿Llevas esperando tiempo algo así?

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.