Noticias

Bloc Party vuelven con su formación original (y bromean refiriéndose a un ex batería de Pearl Jam)

«Bloc Party is still Bloc Party» (Bloc Party aún es Bloc Party). Así de escueto ha sido el mensaje que confirmaba en la web del grupo la vuelta al ruedo de Bloc Party con su formación original. La banda ha aprovechado la continua rumorología que se había creado entorno a ellos para lanzar un divertido, a la vez que sarcástico mensaje vía Facebook que hace referencia directa a Dave Abbruzzese, batería de Pearl Jam que se mantuvo con el grupo en la etapa comprendida entre «Vs» y «Vitalogy». «Kele continúa en la banda (como no iba a estar, el creó toda esta maldita cosa) pero Tong está fuera. Lo reemplazará Dave Abbruzzese«.

Se cree que el grupo echará a andar en breve con un nuevo disco que se presupone que no tardará mucho en salir. Salga o no salga antes de verano, deberíamos empezar a considerar la seria posibilidad de que un festival como el FIB (Festival Internacional Benicàssim) fiche a los londinenses de cara a la edición que disfrutaremos en julio de 2012. ¿Qué opináis al respecto?¿Tenéis o no tenéis ganas de volver a escuchar ‘Helicopter’ o ‘Banquet’ en directo?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Ojalá se dejaran caer por el FIB, el festival necesita urgentemente un grupo que de más caña tras la elección de Florence&theMachine como cabeza de cartel!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.