Blog

Cumplimos 4 años

Hoy es el día en que Binaural cumple 4 añitos. Este tipo de cosas siempre nos hacen ilusión. Por un lado nos dejan entrever que la cosa va creciendo de forma gradual (de hecho anteayer llegamos a los 10.000 fans en Facebook). Y por otra nos damos cuenta de los bonitos momentos que hemos vivido a lo largo de los más de 1000 días que llevamos trabajando en esta página.

Todos nosotros tenemos nuestros curros fijos. En la plantilla de Binaural hay consultores de marketing online, community managers, periodistas deportivos (¡dos!) e incluso algún que otro experto en temas de comunicación. Pero a todos y cada uno de nosotros nos une el amor por la música. Ya son cuatro años currando juntos. Alternando crónicas de conciertos con entrevistas y reseñas de discos. Y hemos podido vivir algún momento tan grande como el día que hablaron sobre nosotros en RNE (Radio Nacional de España), o aquella emocionante conversación que mantuvimos con Ben Bridwell de Band Of Horses en el camerino de la sala Alcatraz (Milano). Son muchas las millas recorridas, pero aún son más las que nos quedan por delante. ¡Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo!

Para reírnos un rato aquí abajo os adjuntamos una playlist de Spotify en la que hemos recipilado los temas favoritos de nuestros colaboradores. La mezcla de géneros y estilos acojona. Pero los 90 siempre ganan.

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.