Blog

Entrevistamos a Phoenix para The Festival Experience de Heineken

Pocas veces en la vida hemos disfrutado de un tinglado musical tan grande como el organizado este año por la gente del Primavera Sound. Con un cartel fabuloso (¡lástima de la cancelación de última hora de Band Of Horses) y una audiencia predispuesta a todo, el pasado fin de semana fue realmente mágico para todos aquellos que nos acercamos al Parc del Fòrum barcelonés. Nosotros fuimos tan sólo unos meros espectadores de este monumental show, pero gracias a la gente de Heineken, en colaboración con el Primavera Sound, contamos con la oportunidad de presentar el apartado musical del último «The Festival Experience», una serie de grabaciones en las que se consigue retratar desde diferentes puntos de vista, el carácter vivo y ecléctico que define a este festival.

Nuestra querídisima colaboradora Marta Terrasa es quién nos representa en la grabación. Y lo hace tanto explicando los sentimientos que le evoca el PS como entrevistando, de forma espontánea, a Thomas Mars y Christian Mazzalai de Phoenix, una de las bandas «cañón» del festival.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.