Blog

Nace Binaural v3.0

Ayer al mediodía os descubrimos lo que es nuestra nueva casa. Una web totalmente diferente a las vistas anteriormente en la que hemos introducido un par de aspectos nuevos (el sistema de puntuación de las críticas, por poner un caso) y que cuenta con una estructura de módulos que conseguirá que cada apartado respire de forma totalmente diferente al resto.

Aún nos quedan por pulir bastantes detalles así que os invitamos a que poco a poco vayáis descubriendo cada una de las secciones que iremos actualizando en la web. ¿Nuestro único objetivo? Mejorar la experiencia que supone el navegar a través de Binaural.

Nos encantaría leer vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido esta nueva versión de la web. ¿Os gusta? ¿No? ¿Cambiariais algo? Estamos totalmente abiertos a escuchar vuestras opiniones y propuestas.

Un abrazo y… ¡bienvenidos!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Enhoranuena. El diseño nuevo me encante y el sistema de reseñas recicientes es una verdadera pasada. Seguid asi y llegareis lejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.