Blog

Nos renovamos

Cambio de look, nuevos objetivos

Día especial el de hoy para todos aquellos que formamos parte del equipo de Binaural. Hace apenas unos pocos minutos hemos inaugurado la versión 5.0 de Binaural. Una versión expandida y reestilizada de la anterior que os servirá para que podáis visitar nuestros contenidos de forma óptima en cualquier tipo de dispositivo.

Gracias al apoyo de nuestro servidor de confianza (Siteground), nace un site más versátil, más ligero de carga y más adaptado a la lectura en dispositivos móviles. Incluye «infinite loading» (carga de posts infinita), un redefinido sistema de posts relacionados y un nuevo replanteamiento estético para todas y cada una de las secciones que pueblan la web.

Este último cambio de site viene motivado, entre otras razones clave, por la intención de mostrarnos como lo que somos realmente en 2018: un magazine online. Era algo inevitable: desde hace un par de años que la etiqueta de «blog» se nos estaba quedando algo corta. Nuevas secciones y diferentes elementos estructurales propuestos recientemente han abierto camino hacia una Binaural más variada, y esencialmente más compleja de lo que jamás fue en su primer lustro de existencia.

Binaural v.5.0 es tan sólo una pequeña muestra de lo que está por venir. Nuestro noveno aniversario está a la vuelta de la esquina, y son varias las sorpresas que os tenemos preparadas. Así que… ¡paciencia! Lo mejor está aún por llegar.

Un abrazo a todos,

Pablo Porcar
Fundador / editor de Binaural.es

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.