Blog

Quedada post-concierto de Pearl Jam en Milán (Binaural / EF)

Ha empezado la gira de Pearl Jam y nosotros ya estamos preparándonos de cara al gran concierto que disfrutaremos este viernes en el estadio de San Siro (Milán). Para celebrarlo a lo grande hemos hablado con la gente de Estupidafregona.net para así montar una quedada post concierto para disfrutar tras disfrutar de los grandes temas de Eddie Vedder y compañía. Así tomamos unas cervezas, hablamos sobre Pearl Jam y acabamos de pasar todos juntos una noche de lo más redonda.

El lugar en el que vamos a hacer la quedada será en el ROCK N ROLL CLUB MILANO, un bar cercano a la estación de tren central de Milano en el que podremos estar tomando algo hasta las 4 de la mañana. Hay dos formas de llegar hasta allá:

1) Quedamos allá directamente (aproximadamente una hora y cuarto / hora y media después del fin del concierto)
2) Quedamos en los alrededores de San Siro para ir todos juntos. En este caso hemos montado punto de encuentro en el lugar que detallamos a continuación. Estaremos allá hasta media hora después de que acabe el concierto, a partir de entonces iremos tirando para el bar (tardaremos alrededor de una hora en llegar). Os dejamos algunas capturas para que sepáis el lugar en el que quedaremos exactamente.

MAPA DEL PUNTO DE ENCUENTRO

Punto Encuentro Mapa - San Siro

GOOGLE STREET VIEW DEL PUNTO DE ENCUENTRO

Punto Encuentro - San Siro

UBICACIÓN BAR ROCK N ROLL CLUB MILANO:

Rock ‘n’ Roll Club
Via Bruschetti 11, angolo Via Zuretti – Milano
Metro: Linea 3 – Sondrio / Linea 2 – Centrale

Web Oficial | Street View


Rock'N'Roll Club Milano(1)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.