Blood Red Shoes actuarán en Madrid y Barcelona en marzo

Tocan de forma frenética, enarbolando un rock de corte garage que poco a poco se va acercando al más puro rock de estadio. Ellos son Blood Red Shoes, enérgico dúo británico que aprovecha cualquier ocasión para volver a actuar en nuestro país. Hoy, con motivo del anuncio de la próxima gira europea, los de Brighton han confirmado sendas actuaciones en las ciudades de Madrid (22 de marzo, Sala Copérnico) y Barcelona (23 de marzo, Sala Razzmatazz 3). En ellas presentarán de nuevo tanto los temas de “In Time To Voices” como los del próximo álbum (“Blood Red Shoes”) que la banda publicará el 3 de marzo de 2014. Próximamente sabremos más detalles sobre la venta de entradas de ambas citas.

Sorprende ver que los Shoes aún continúan tocando en espacios como el Razz 3. Parece que aún se les resiste ese paso hacia la segunda sala del local de Marina. A ver si si hay suerte y con el nuevo álbum que se avecina (aún en “work in progress”) podemos presenciar un cambio en este aspecto. Steven Ansell y Laura-Mary Carter se lo merecen.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Los intérpretes ven extendidos sus derechos de copyright hasta 70 años

La Unión Europea ha aprobado este lunes la norma que amplía de 50 a 70 años la protección de los derechos de autor de los intérpretes, de esta manera, músicos y cantantes podrán seguir percibiendo derechos de explotación -royalties- hasta 70 años computados desde el día 1 de enero del año siguiente al de la primera interpretación o ejecución.