Noticias

Documental de Blur: 'No Distance Left to Run' (Trailer)

Siguiendo con el título de uno de sus singles, publicado en 1999, los británicos Blur acaban de anunciar que su próximo documental, «No Distance Left to Run«, será estrenado oficialmente en cines el próximo 19 de enero de 2010.

El film ha sido dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace (quienes han dirigido videoclips musicales para grupos como Franz Ferdinand) e incluye diversas grabaciones inéditas en los pormenores de varios conciertos dados a lo largo de este último año, así como secuencias extraidas directamente del grupo sobre los escenarios de los bolos que dieron en Golchester, en la Universidad Goldsmiths de Londres o sus apariciones en los festivales de Glastonbury y T In The Park, además de los famosos shows en el Hyde Park de la capital inglesa.

Para amenizar la espera de poco más de un mes, os dejamos a continuación con el trailer oficial del documental (también podéis acceder al mismo haciendo click aquí). Miradlo, no tiene desperdicio.

Fuente: NME.com

3 comentarios

  • nunca fui super fan de blur, pero los vi este verano en un festival y me apetece mucho ver el documental…a ver que tal! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.