Noticias

Blur estrenarán documental: «New World Towers»

2015 está siendo el año con el que Blur parecen estar cerrando algún tipo de círculo vital. Tras realizar algunas giras de reunión la banda británica decidió saltar al vacío y grabar un disco – «The Magic Whip» – que suponía el primer trabajo discográfico desde que se editó «Think Tank» en 2013. Tratando de explicar todo lo sucedido en los últimos meses hoy hemos descubierto que Blur estrenarán un nuevo documental sobre su vuelta al estrellato. Vendrá titulado como «New World Towers» y se estrenará en el Reino Unido el 2 de diciembre (aún falta por saber la fecha de estreno internacional).

Un comunicado de prensa nos detalla que el documental explica una historia sobre «trabajo no finalizado, espontaneidad creativa y una fuerte amistad» que surgió de forma muy especial entre los bastidores de dos grandes conciertos que tomaron lugar en Hyde Park (Londres) y en Hong Kong. De forma adicional se incluirán imágenes en directo y algunas otras tomadas en las sesiones de grabación de «The Magic Whip» que fueron realizadas en Hong Kong.

Para ir dejando los dientes largos al personal aquí compartimos el primer trailer oficial del film:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.