Noticias

BMG despide a Morrissey

morrissey bmg

Duro golpe el que se ha llevado Morrissey recientemente. El artista, líder de los extintos The Smiths, ha sufrido un importante revés al comprobar cómo BMG ha roto el contrato que le vinculaba al conocido sello discográfico. Según el cantante, BMG ha decidido cortar todo vínculo contractual con el de Davyhulme a partir de la aparición de un directivo «que no quiere otro disco de Morrissey«.

«Esta noticia va perfectamente en la senda del despiadado y galvánico horror de este 2020«, comenta Morrissey en un comunicado publicado en su web. «Estaríamos locos de forma crítica si esperásemos algo positivo. Mis tres discos con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyaré hasta que me muera. Grabarlos marcó un giro importante en mi vida, y por ello agradezco lo conseguido al anterior equipo de BMG y a todos los que estuvieron involucrados en la labor. Para mí aún es importante hacer música de forma propia, y no me gustaría estar en un sello que dictamina cómo sus artistas deben actuar (especialmente cuando la palabra «talento» jamás ha sido mencionada)«.

El anuncio viene acompañado de una imagen en clave «cartoon» en la que aparece una versión animada de Morrissey ardiendo en una estaca. La letra que acompaña a la imagen toma origen del tema ‘Bigmouth Strikes Again’ de The Smiths. El post también sirve para recordar que aún sigue en pie la residencia programada por Morrissey en Las Vegas en 2021.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.