Noticias

Bo Ningen anuncian nuevo disco. Escucha «DaDaDa»

Debo reconocer que conocí a Bo Ningen hace un par de meses y que luego del anuncio de su venida por parte del Primavera Sound se han convertido en uno de los grupos que más me apetece escuchar en el último tiempo. Estos japoneses (con base operaciones en Londres) hacen acid punk del bueno y queda latente en sus anteriores trabajos, el LP debut homónimo de 2010 y su 2º lanzamiento, el excelente «Line the Wall» de 2012.
Ahora se ha sabido que su tercer disco saldrá en mayo a través de Stolen Recordings y si bien todavía no se conoce el nombre del disco, lo que si han adelantado es uno de sus sencillos.»DaDaDa» es un remolino melódico que te dará un buen sacudón, incendiario y a todo pulmón.

La oscuridad de Bo Ningen es digna de resaltar y sus largas cabelleras están dispuestas a ir de arriba a abajo (una vez más) en este nuevo registro que no te dejará indiferente. Propulsión por batería y una línea de sonido que no pierde el norte nunca, voces indescifrables pero teniendo esta música con tanta potencia, ¿quién necesita traducción? El ruido es tan necesario para ellos como para el resto de los humanos respirar. Poseen la envidiable habilidad de fusionar la psicodelia extrema a un registro de volumen furioso y si a eso le agregas la velocidad que le imprimen, el resultado es apoteósico. ¡Viva la subversión! abre los sentidos, lo de Bo Ningen es muy en serio.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

1 comentario

  • Mira tu por donde. Ayer estaba con mi instagram y vi algunas fotos de este grupo. Vamos… ese momento de Ni idea… hoy buscando encuentro un articulo en binaural y todo un descubrimiento. Muchas gracias ^_^

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.