Noticias

Bob Crawford deja temporalmente The Avett Brothers para cuidar de su hija

El bajista de The Avett Brothers, Bob Crawford, ha decidido abandonar temporalmente el grupo para así centrarse en cuidar a Hallie, su hija de 22 meses que está luchando contra un tumor cerebral. Todo este terrible episodio fue descubierto hace apenas un mes, cuando se le realizaron diversas intervenciones quirúrgicas.

«La operación pudo extrar un 90% del tumor pero no pudo ir más allá debido a que el estado vital de mi hija empezó a ser inevitable» – comentaba Bob a través de la web de The Avett Brothers. «Tras la cirugía, Hallie sufrió un derrame cerebral. Su condición fue crítica durante algunos días y ello llevó a que le indujesen el coma durante un total de cinco días.»

Actualmente Hallie ha sobrevivido una segunda operación y continúa luchando por su vida ante el tumor Ependimoma de grado 3. «El tumor que padece mi hija es muy extraño, tan sólo 100 niños de todo Estados Unidos lo padecen al año.» No se sabe bien que podrá pasar en las próximas intervenciones quirúrgicas pero desde aquí le damos todo nuestro apoyo a la familia de Bob Crawford. Ojalá puedan salvar a la pequeña Hallie de esta terrible pesadilla llamada cáncer.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.