Bon Iver anuncia gira europea

bon iver gira europea

A solo dos semanas vista de la publicación de un álbum (“22, A Million“) que llevamos esperando desde hace un lustro, Bon Iver ha hecho justo lo que esperábamos que hiciese: anunciar una nueva gira por Europa. Hace apenas unos minutos que las redes sociales del grupo de Justin Vernon han ardido en llamas al confirmar un total de 15 citas de concierto.

Estas actuaciones se celebrarán en países como Francis, Holanda, Alemania, Dinamarca o Bélgica. Tampoco se ha evitado el paso por el Reino Unido, llegando a anunciar un total de tres fechas de directo diferentes en una misma ciudad como es la de Londres. Hay tres citas confirmadas en la capital británica; dos en la Roundhouse, y una en la Apollo Hammersmith. Y dos también en Edimburgo. Las entradas para éstas, y para las de Blackpool, se pondrán a la venta de forma general este viernes 16 de septiembre a las 10:00 hora española, a través de Ticketmaster.co.uk. La preventa vendrá habilitada por el propio artista este miércoles a las 10:00. Para acceder a ella tan solo tenemos que registrarnos en este formulario de su web.

El hecho que no haya fechas programadas en nuestro país nos hace creer que Bon Iver podrían acabar aterrizando en la península en verano. ¿Los acabaremos viendo en el Primavera Sound 2017?¿O será en el Bilbao BBK Live? Veremos.

bon iver gira europea

París, Le Zenith (January 22, 2017)
Utretch, Tivolivredenburg (23)
Frankfurt, Jahrhunderthalle (24)
Zurich, Samsung Hall (25)
Luxemburgo, Rockhal (27)
Oslo, Spektrum (29)
Estocolmo, Cirkus (30, 31)
Copenhague, Den Grå Hal (February 2, 3)
Hamburgo, Mehr! Theater (5)
Berlín, Tempodrom (6)
Bruselas, Forest National (8)
Blackpool, Empress Ballroom (10)
Edimburgo, Playhouse Theatre (12, 13)
Londres, Roundhouse (15, 16)
Londres, Eventim Apollo Hammersmith (19)

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar