Noticias

Bon Iver confirma dos «listening parties» de su nuevo álbum en España

El 30 de agosto será oficialmente el día en el Bon Iver publicará su nuevo y esperado disco de estudio («i,i»). Para empezar a celebrar su llegada, Justin Vernon ha querido tener un bonito detalle con sus fans confirmando un extenso listado de «listening parties» que se celebrarán este miércoles 7 de agosto a lo largo y ancho del planeta Tierra.

En total serán 61 las citas de «escucha selecta» que servirán a sus seguidores para disfrutar en absoluta primicia, y de forma 100% gratuita, el material incluido en «i,i». Afortunadamente dos de ellas tomarán lugar en España: una, en la tienda Discos Revolver de Barcelona. Otra, en la Bajoelvolcán de Madrid.

La entrada para ambas «listening parties» será libre. Además, habrá un número limitado de Flexi Discs promocionales «disponible» en cada uno de los eventos. Listado completo de las 61 citas de escucha exclusiva a nivel mundial, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.