Noticias

Bon Iver estrena dos canciones nuevas

A colación del arranque de su gira europea, Bon Iver ha reaparecido en la red para estrenar la versión de estudio de dos canciones totalmente nuevas. La primera es ‘Hey, Ma‘, una joya guisada sobre las brasas de «22, A Million» en la que Justin Vernon rinde un cálido tributo a su madre. Por otro lado ubicamos también ‘U (Man Like)’, una pieza de textura soulera, con coros gospel incluidos, que cimenta su propuesta melódica sobre una rítmica base de piano.

Bruce Hornsboy, Moses Sumney, Jenn Wasner, Elsa Jensen, Psymun, Phil Cook o The Brooklyn Youth Chorus son solo algunos de los artistas que colaboran en ambos cortes. «Este proyecto comenzó con una sola persona, pero a lo largo de los últimos 11 años la identidad de Bon Iver ha florecido y hoy puede solo puede definirse por las caras de la creciente familia que somos» – comenta Vernon en una nota de prensa.

Ambas piezas fueron interpretadas por Bon Iver ayer noche en el concierto que ofreció en el festival All Points East de Londres. A su vez el padre de «For Emma, Forever Ago» aprovechó un inciso para agarrar el micro e invitar a todo el mundo a visitar un críptico website. ¿Qué será icommai? ¿Un microsite sobre su próximo disco?¿Un proyecto alternativo? Empieza el misterio…

Bon Iver estará en concierto este verano en el Mad Cool 2019 de Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.