Noticias

Bon Iver volverá a actuar en Europa en junio de 2019

Confirmado directo en el Northside Festival 2019

bon iver girara europa 2019

Más y más imponentes nombres son los que van a acabar poblando los carteles de los mayores festivales europeos en 2019. Si ayer Foals nos sorprendieron confirmando con su reactivación en próxima materia festivalera, Bon Iver ha seguido hoy esa misma estela anunciando su vuelta a Europa en el mes de junio de 2019.

Northside Festival, organizado entre el 6 y el 8 de junio de 2019 en Aarhus (Dinamarca), contará con Bon Iver como cabeza de cartel. En el ecléctico festival también se podrá ver en vivo a Major Lazer, The Streets, The Minds Of 99, Cautious Clay y Lydmor, entre muchos otros artistas de renombre. Los primeros abonos del evento se podrán adquirir a partir del día 1 de noviembre a través de Northside.dk.

Con este show Bon Iver confirma que volverá al viejo continente después de la actual gira que está realizando por países como Suecia, Alemania o Bélgica.  Big Red Machine, aquel proyecto forjado codo con codo por Justin Vernon y Aaron Dessner de The National, ha sido lo último en lo que parece haber estado inmiscuido el compositor de Wisconsin. Un mestizo «crossover» sonoro que esperemos que tarde o temprano acabe siendo presentado también en vivo en tierras europeas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.