Noticias

Brad Pitt producirá un documental sobre Chris Cornell

brad pitt documental chris cornell

The Variety ha sido el medio encargado de filtrar la noticia: Brad Pitt se ha aliado con Vicky Cornell y Peter Berg para producir un nuevo documental centrado en la trayectoria vital de Chris Cornell. Sustentado en términos productivos por la compañía Film 45, la cinta en cuestión estará dirigida íntegramente por Berg.

El realizador neoyorquino se ha hecho un nombre en el ámbito cinematográfico gracias a la realización de producciones como «Friday Night Lights» (2004), «El Único Superviviente» (2013) y «Día De Los Patriotas» (2016), en la que Trent Reznor y Atticus Ross colaboraron en su momento aportando un suculento score instrumental. La ópera prima de Peter fue la ácida e inolvidable «Very Bad Things» (1998) protagonizada por Christian Slater y Cameron Diaz.

Esta información ha sido desvelada tan solo unas semanas después de aquel mastodóntico concierto homenaje ofrecido a Chris Cornell en Los Ángeles. Resumen en formato podcast del macroevento, aquí. Vídeos y setlist de la ceremonia, en estos otros posts.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.