Noticias

Bradley Cooper se inspiró en Eddie Vedder para su nueva película

bradley cooper eddie vedder

En apenas una sola semana se estrenará en la cartelera española la última película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Un film, de título “Ha Nacido Una Estrella” (“A Star Is Born”) en el que el actor de “Resacón En Las Vegas” aparece interpretando a un cantautor de música country,. Tan aparentemente complicado debió ser para Cooper  el reto de cantar en la gran pantalla que el tipo, avispado donde los haya, se puso en contacto con su amigo Eddie Vedder para que lo asesorase de cara a encarar tamaña aventura.

Fui a Seattle y pasé cuatro o cinco días con él. Le hice unas 9000 preguntas” – comentaba Cooper a Yahoo Entertainment. “Y él me indicó algunas pequeñas cosas que sólo los músicos saben, sobre qué hacer, estética y formas de trabajar internas”. Por lo visto inicialmente Vedder fue algo escéptico con la idea de Cooper de aparecer cantando en la pantalla- “Él estaba como: ‘¿Qué? Hermano, no hagas eso'” – le aconsejó el cantante de Pearl Jam

Bradley Cooper y Lady Gaga son los grandes protagonistas de una “Ha Nacido Una Estrella” que ha obtenido buenas críticas tras su preestreno oficial en el Festival de Venecia. Su sinopsis presenta un “max-mix” en la línea de lo imaginado:”Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan“.

“Ha Nacido Una Estrella” será proyectada el 5 de octubre en las salas de cine de nuestro país. Trailer oficial en español:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.