Noticias

Brian Fallon también impulsa su carrera en solitario

Aparte del trabajo de corte «grungero» que está preparando junto a The Gaslight Anthem, Brian Fallon tiene en mente ejecutar diversos planes que le mantendrán ocupado en lo que resta del presente año. Uno de ellos pasa de forma inminente por el planteamiento, confección y desarrollo de su álbum debut en solitario, LP que anhelábamos escuchar desde el día que disfrutamos ‘The ’59 Sound’ por primera vez.

«Estoy trabajando en un montón de cosas» – afirma Brian en un comunicado subido a su web oficial. «De hecho me han pasado tanto cosas buenas como cosas malas en estos dos últimos meses. Definitivamente estoy enmarcado en una nueva página de mi vida, y tengo que empezar por aquí. Por eso es que he decidido grabar un disco por mí mismo, que espero que se ponga a la venta en algún punto de este 2013. Justo acabo de empezar a trabajar con las canciones tanto de este proyecto como del próximo álbum de The Gaslight Anthem«.

Ruinas de Nueva Jersey y crudas melodías a lo ‘National Anthem’ se podrían dar la mano en este próximo LP que irá un poco más allá de lo visto en el único disco editado hasta la fecha por The Horrible Crowes. No hay manera humana de negarlo; el «hype» ya está rozando la estratosfera. Y lo que nos espera…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.