Noticias

Brian Welch no volverá a Korn

El guitarrista Brian ‘Head’ Welch no volverá a Korn. Esta noticia ha corrido como la pólvora en las últimas horas tras un twit realizado por el antiguo miembro del grupo en el que se incitaba a Korn a buscarse otro guitarrista que lo pudiese suplir.

Querido Korn. Por favor: dejad que Wes Geer me sustituya en Korn para que así la gente deje de pedirme una y otra vez que vuelva al grupo“. Así de explícito y directo ha sido Brian a la hora de dejar claras sus intenciones de cara al fúturo. Hay que recordar que Wes ha suplido a Welch en toda la última gira pero los miembros de Korn aún no se han decidido a presentarlo como un miembro más del conjunto.

El cambio que Brian Welch ha vivido en los últimos años ha sido innegable. Tras todo su problema con la drogadicción Brian decidió introducirse de lleno en el cristianismo, camino que han utilizado muchos artistas a modo de rehabilitación. Aquí abajo os adjuntamos un pequeño trailer de aquel video que editó el antiguo (ahora de forma oficial) miembro de Korn.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.