Noticias

Bright Eyes publicarán box set de seis álbumes

Todos los recuerdos que tenemos de Bright Eyes son buenos. Desde sus directos, donde hasta podríamos coger a Conor Oberst por banda, hasta la discografía que atesoran sus ojos vidriosos. Con ellos, discos como “Letting of the Happiness” han envejecido bien y se espera que lo sigan haciendo. Porque a estas alturas, esperar un nuevo lanzamiento de Bright Eyes es un regalo caído del cielo, sea como sea.

Y resulta que sí, que el bueno de Oberst se trae entre mano un atractivo box set que sonará familiar y reconocible, uno que se titulará “The Studio Albums 2000-2011” y que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre vía Saddle Creek (en formato vinilo y cd). Será una compilación de álbumes tan notables como “Fevers and Mirrors” (2000), “Lifted or The Story Is in the Soil, Keep Your Ear to the Ground” (2002), “I’m Wide Awake, It’s Morning”, “Digital Ash in a Digital Urn” (2005), Cassadaga (2007) y “The People’s Key” (2011).

La edición vinilo incluirá 10 discos de colores, además de impresiones fotográficas de Butch Hogan y un ensayo de escrito por Nathaniel Krenkel (quien fundó junto a Oberst el sello Team Love Records). Cada registro estará alojado en una caja revestida de lino estampado (véase en la imagen de abajo). Por su parte, estarán disponibles de manera individual en noviembre (“Fevers and Mirrors” y “Lifted” el 4, mientras que “I’m Wide Awake”, “Digital Ash” y  “Cassadaga” el 11).

bright eyes box set

Vaya regalo.

https://www.youtube.com/watch?v=6AFRPCG87OU

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.