DestacadosNoticias

Bruce Springsteen actuará en Madrid, Barcelona y San Sebastián en mayo

bruce springsteen barcelona madrid san sebastian

Mucho se había rumoreado en las últimas semanas respecto a una más que posible vuelta de Bruce Springsteen And The E Street Band a España. Confirmado: había mucho de cierto en lo que se había especulado. The Boss regresará a nuestro país con motivo de «The River Tour» para actuar en las ciudades de Barcelona (sábado 14 de mayo, Camp Nou), San Sebastián (martes 17 de mayo, Estadio de Anoeta) y Madrid (sábado 21 de mayo, Santiago Bernabéu).

El precio de las entradas para estos tres conciertos oscilarán entre los 65 y 115 euros para asientos en grada. Las de pista subirán hasta los 80 euros, gastos de distribución no incluidos. Las de Barcelona se pondrán a la venta el martes 1 de marzo a las 10:00, mientras que las de San Sebastián lo harán el viernes 4 de marzo a las 10:00 y las de Madrid el martes 8 de marzo a las 10:00.  Todas ellas podrán ser adquiridas exclusivamente por Internet a través de sites como doctormusic.com, ticketmaster.es,fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com.

https://www.youtube.com/watch?v=SUzxzmQzOO4

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.