Bruce Springsteen anuncia gira europea para 2012

“Muchos de vosotros habéis oído que Bruce Springsteen y la E Street Band se irían de gira en 2012. Este rumor es totalmente cierto”, según afirma en una nota en la Web del de New Jersey. La banda actuará en Europa entre mediados de mayo y finales de julio.

Muchos de vosotros habéis oído que Bruce Springsteen y la E Street Band se irían de gira en 2012. Este rumor es totalmente cierto“, según se afirma en la página Web del de New Jersey. La banda actuará en Europa entre mediados de mayo y finales de julio.

De momento, desde la Web oficial de Springsteen ya se han confirmado cuatro fechas los días 21, 22 y 24 de junio y 14 de julio en Sunderland, Manchester, el Festival Isle of Wight y Londres (éste último, en la próxima edición del Hard Rock Calling). A lo largo de esta semana se irán anunciando las fechas de las actuaciones. Los conciertos en Estados Unidos y en el resto del planeta, en cambio, se darán a conocer “próximamente”.

Queremos que sepáis también que el disco está casi finalizado (aunque todavía sin título), que hemos casi fijado la fecha de publicación y estamos increíblemente ilusionados con todo lo que estamos planeando para 2012“, continúa la nota publicada. Seguiremos a la espera para informaros de cuáles serán las ciudades españolas afortunadas en esta nueva visita del Boss y su E Street Band, la primera sin una de sus estrellas, el querido y tristemente fallecido Clarence Clemmons.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar