Bruce Springsteen habla sobre “Wrecking Ball” en París

Bruce Springsteen presentó este jueves en París su nuevo disco, Wrecking Ball, que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo, en una entrevista con el periodista francés Antoine de Caunes.

Bruce Springsteen presentó este jueves en París su nuevo disco, Wrecking Ball, que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo, en una entrevista con el periodista francés Antoine de Caunes (quien, según parece, es un gran admirador del de New Jersey).

Además de hablar un poco sobre las once canciones que componen su decimoséptimo trabajo de estudio, Springsteen tuvo un momento para el recuerdo del tristemente fallecido Clarence “Big Man” Clemmons, afirmando que para él su perdida fue algo devastador: “Losing Clarence is like losing the rain“, dijo para el recuerdo. También habló sobre Obama, indicando que todavía está de su parte, si bien no volverá a participar activamente en la próxima campaña presidencial.

Aunque teóricamente la discográfica de Springsteen ha prohibido cualquier tipo de crítica del disco hasta el próximo 27 de febrero, algunos medios han soltado alguna pincelada sobre este nuevo trabajo. Andy Gill, de The Independent, por ejemplo, lo califica como “una apasionada mezcla del potente sonido de Springsteen junto con rock-folk musculado, música irlandesa rebelde y gospel”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar