Noticias

Bruce Springsteen anuncia nuevo álbum (y single)

Bruce Springsteen es de los artistas más prolíficos que hay. Pese a contar con 64 añazos a sus espaldas, «The Boss» continúa publicando álbumes cada dos o tres años. Este ritmo de producción, reencandilado a partir de «The Rising» en el año 2002, volverá a cobrar sentido el 14 de enero de 2014 con el lanzamiento de un nuevo disco titulado «High Hopes». El álbum presentará una interesante mezcla de temas originales, versiones y reinterpretaciones de temas clásicos.

Ya se ha filtrado en la red el tracklist del álbum, y en él hemos podido descubrir tanto un ‘Ghost Of Tom Joad’ grabado junto al guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello (presuntamente la misma que solían interpretar juntos en directo), como una versión del ‘Dream Baby Dream’ de Suicide y una grabación en estudio de ‘American Skin (41 Shots)’, que vino presentada en el directo de «Bruce Springsteen & the E Street Band: Live In New York City» en el 2000.

A modo de anticipo hoy se presentará un primer single titulado ‘High Hopes’. Esta canción fue compuesta en 1990 por The Havalinas, bandas de Scott McConnell, y fue versionada por Springsteen en 1996 para el EP «Blood Brothers». Os la adjuntaremos por aquí una vez salga publicada en la red. Ya está aquí el nuevo single. Escúchalo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.