Noticias

Bruce Springsteen, otra vez el rey de la fiesta para Light of Day

El pasado sábado Bruce Springsteen volvió a dar la campanada en Nueva Jersey. Como era de esperar, el Boss fue el encargado de poner el punto y final a los cuatro días de shows que tienen lugar cada año en Asbury Park en beneficio de Light Of Day Foundation, fundación que, desde hace un tiempo, reune fondos para combatir el Parkinson.

En esta ocasión, el héroe local cerró el espectáculo del cuarto día, acompañado por sus amigos Joe Grushecky and The House Rockers no sin antes haber colaborado en los sets de, entre otros, Jesse Malin y Alejandro Escovedo.

Springsteen, quien lleva cierto tiempo sin salir de gira, estuvo especialmente activo y regaló a los asistentes, algunos de los cuales habían viajado desde el extranjero con la esperanza de que un año más él fuera la sorpresa, un show de aproximadamente 90 minutos. El repertorio incluyó rarezas como una versión acústica de “Your Own Worst Enemy”, temas del recopilatorio de outtakes “The Promise”, “Pink Cadillac” o la preceptiva “Light Of Day”. La gran sorpresa de la noche, pese a ello, llego cuando, después del apoteósico aparente final de show con “Twist and Shout” y con el Paramount Theater ya quedándose vacío, Springsteen bordó una versión acústica de “Thunder Road”.

Los que estuvieron allí dicen que la actitud del jefe fue la de alguien que se muere de ganas de reunir a la E-Street Band y volver a la carretera. Que Dios les oiga!

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.