Bryce Dessner (The National), nominado a un Globo de Oro

Hoy ha sido el día designado para anunciar públicamente las nominaciones para los Globos de Oro, premios conocidos por servir de buena guía para lo que acabe triunfando en la mediática gala de los Oscar. De momento, a la cabeza de los films que cosechan más nominaciones se coloca Carol, con cinco nominaciones, incluidas las de mejor filme, director y actriz, por partida doble (Rooney Mara y Cate Blanchett). Justo detrás, La gran apuesta,Spotlight, Marte y El renacido, con cuatro candidaturas.

Si nos paramos a revisar las nominaciones relacionadas con el ámbito musical podemos comprobar que Bryce Dessner de The National opta a llevarse un galardón junto a Noto y Sakamoto por el score de “El renacido”, aunque no lo tendrá fácil ya que también opta a esa premio “Il maestro” Ennio Morricone por “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino. A mejor canción están nominados temas de Sam Smith (‘Writings On The Wall’ de ‘Spectre’), Max Martin (‘Love Me Like You Do’ de ’50 Shades Of Grey’) Justin Franks (‘See You Again’ de ‘Fast & The Furious 7’), Brian Wilson (‘One Kind Of Love’ de ‘Love & Mercy) y David Lang (‘Simple Song #3’ de ‘Youth’).

‘El Renacido’, uno de los filmes favoritos en los Globos de Oro, se estrenará en España el 5 de febrero de 2016. Lo dirige Alejandro González Iñárritu y viene protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Demasiadas son las ganas de disfrutar del largometraje en las salas de proyección de nuestro país.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar